Nunca es mucho sol
Raro este verano. Lo había planificado totalmente distinto. Y nuevamente "el destino" se encarga de desarmar los planes que uno se esfuerza tanto en armar. Porque mi idea era hacer practica en enero, y con la plata vagar hacia cualquier lado (Viña, La Serena, Valdivia, en realidad daba lo mismo). Pero no me salió práctica, por consiguiente no hubo plata, y terminé donde debí haber imaginado q terminaría: en el campo.
Pero para nada significó algo malo: lo pasé demasiado bien. Como siempre en realidad. Mis ganas de no-ir eran más para tener algún cambio en mi rutina anual. Pero a veces la rutina te hace sentir cómodo, sabes a que te vas a enfrentar (al menos en teoría), lo cual te da el relajo que deben ser las vacaciones. Es cierto, fue la misma gente de siempre, pero en el fondo sabía que quería estar con ESA misma gente. Además, un par de personas nuevas q conocí (algunas que iban por primera vez, otras con las cuales no compartía) le dieron otro toque al asunto. Horas y horas de hacer nada, "anécdotas" rodadas, dichos nuevos, y comer demasiado (gentil auspicio de mis tias y abuela).Compartí harto con mis primos chicos, y además fue mi sobrinita de Stgo, la cual está cada día más linda.
Y bueno, estar con la Naty, fue todo bien. Gracias por febrero.
Al final, como siempre, quedaron ganas de más dias.
A la Vivi, Lore x2, Pablo, José, Iván, Katia, Michelle, Gastón, Freddy, Paola, Leslie, Cathy, Cecy
Gracias, totales!
Pero para nada significó algo malo: lo pasé demasiado bien. Como siempre en realidad. Mis ganas de no-ir eran más para tener algún cambio en mi rutina anual. Pero a veces la rutina te hace sentir cómodo, sabes a que te vas a enfrentar (al menos en teoría), lo cual te da el relajo que deben ser las vacaciones. Es cierto, fue la misma gente de siempre, pero en el fondo sabía que quería estar con ESA misma gente. Además, un par de personas nuevas q conocí (algunas que iban por primera vez, otras con las cuales no compartía) le dieron otro toque al asunto. Horas y horas de hacer nada, "anécdotas" rodadas, dichos nuevos, y comer demasiado (gentil auspicio de mis tias y abuela).Compartí harto con mis primos chicos, y además fue mi sobrinita de Stgo, la cual está cada día más linda.Y bueno, estar con la Naty, fue todo bien. Gracias por febrero.
Al final, como siempre, quedaron ganas de más dias.
A la Vivi, Lore x2, Pablo, José, Iván, Katia, Michelle, Gastón, Freddy, Paola, Leslie, Cathy, Cecy
Gracias, totales!

