Archivos Temporales

sábado, agosto 11, 2007

Un chispazo de suerte

Nunca me he considerado un tipo con suerte para los concursos. Son incontables la cantidad de veces que jugué/aposté/concursé en cosas y salí ganador del "siga participando" o perdiendo plata.
Me acuerdo de haber ganado 5 lucas una vez con un raspe cuando era chico, y ganarme un libro en el programa de Pato Cuevas en la Rock & Pop pero que nunca me llegó (asi que no vale). Ese era mi historial de suerte hasta hace 10 dias atrás.

Sin embargo, la semana pasada me gané el último disco de Arctic Monkeys en un concurso de TVN. Igual me sorprendió, porque imagino que participó mucha gente y además era un premio que de verdad quería tener, no como esos concursos donde uno participa por si acaso.
Y sumado a eso, a los dos dias, me gané unas entradas para una tocata (6 lucas de ahorro igual valen). Ahi ya andaba medio asustado jajaj, dos premios en tan pocos dias, raro.

Pero como todas las rachas duran poco, ayer me metí a la página de Nescafé para ingresar un código donde uno se podía ganar un laptop Vaio, un LCD de no-sé-cuantas pulgadas o una filmadora Sony. Ahí volvió todo a la normalidad: "Lo siento, ud no ha ganado nada, siga participando". Parece que tendré que esperar un par de años para que caiga algún otro premio.

Como dejé botado esto varias semanas, no estoy seguro que alguien pase por aqui, pero si lo hace, cuente su historia: si se ganó el Kino, un plasma de 50 pulgadas o un queque en una rifa en el colegio. O quéjese por su falta de suerte.